viernes, 10 de diciembre de 2010

Gooooooollll de Maoraaagueeeesss!!!

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos. Despues de todo un año difamando, falsificando cotizaciones y votos, creando federaciones locales con menos militantes que sindicatos, denunciando a compañeros, dejando tirados a trabajadores, mintiendo, enviando falsas actas a la organización, creando sindicatos titeres para ir a las elecciones sindicales, la cnTIA, es decir, lo que queda de CNT Sevilla tras el abandono del 80% de la militancia, ha ganado el congreso. ¿O no? Mas bien no, porque por lo que parece el monito confederal deberá seguir sin su bien merecido puesto laboral y porque el Noi del Euro tampoco podrá enchufar a ningún seguidor. Por ahora el único liberado sigue siendo Vicentín, que tiene que pagar a la criada que tiene en casa. Pero por lo demás la cosa les ha salido bastante bien. De pensar que estaban fuera de la CNT por tanto trapicheo se han convertido en pieza clave de la victoria de los estrategas (por no decir algo peor como hipócritas)de Córdoba a la hora de solucionar los problemas de la confederación a golpe de verticalismo.

¿Pero merece la pena hablar de Córdoba en este blog? A diferencia del plagio sin guión, no queremos salvar a ninguna confederación, ni influir en ningún congreso ni pleno. Simplemente usamos esto para reirnos de tres payasos sin ninguna gracia que habitan en la calle imagen de Sevilla, ya que es algo que da mucho mas juego. Esos mismos que en su blog se ponen como faro y modelo de la organización, cuando lo que han hecho es vaciar toda una federación local y cuando su tan cacareada acción sindical tufa de lo gordo por muchos sitios. Que si hablar de secciones sindicales que hace meses que no existen. Que si poner ejemplos de victorias super-anarcosindicalistas que en realidad consisten en Vicentín firmando con empresas acuerdos que disgustan a los trabajadores. Que si tangar a cierto trabajador al que se le quiere cobrar un dineral por parte de cierto abogado con turbios antecendentes y amiguete de Maoragues que trabaja con varios sindicatos de Andalucía. Y eso por no hablar de Maoragues usando su SAC con cierta amiga que acuso a cenetistas de acosarla telefónicamente cuando su movil aparece en la web del sindicato títere.

A pesar de la masturbación literaria de Vicentín viendo a su bien amado Timonel como lider de la CNT, es mejor estar mas cerca de la realidad y ver que si Sevilla está donde está, es porque sus votos sirven a los del flamenquín y a cierto empresario vasco. El tiempo dirá si gente con tan pocos escrúpulos es capaz de aguantar con militontos de la ralea del escribano, Maoragues o el Noi del Euro.

Y aunque vendan como un gran paso el congreso recien acontecido, lo mejor es que ellos mismos tiran mierda a su propio bando poniendo el nombre de compañeros en internet y dejando bien claro que el congreso, mas que un congreso, fué un partido de futbol. Eso si, con el árbitro comprado.

1 comentarios:

Compa No Trabajes dijo...

Es una vergüenza todo esto: "los estrategas de Córdoba a la hora de solucionar los problemas de la confederación a golpe de verticalismo"
El jefe de Zaragoza visitó un mes antes del X Congreso a su homónimo en Córdoba y allí decidieron quién sería el próximo Secretario de Acción Sindical del C.C., un crio sin experiencia ni formación, pero sobretodo un títere sin personalidad perfecto para su jugada reformista. El crio fue presentado en sociedad y ahí lo tenéis dando el mitin junto al tocayo de su jefe directo (el fascista y caudillo en Aragón Telesforo Fuentes )después de la mani de Madrid del 4-J. Teniendo a alguien así ocupando la Secretaria más importante de la organización, va a ser muy fácil para ellos hacer lo que les dé la gana y seguir perpetuándose.