domingo, 22 de agosto de 2010

Diario del Monito Confederal Capítulo 1 De compras

Ace uno día mi zeñó Maorage me cogió y me dijo que yo tenia que í a un pueblo de aquí zerca de Jevilla. Medijo "Salvaorcito, coge y te vas al supermercao ese de Cama que por lo vito hay movia y le poemo joer a los malo de Cama, y ademá me hace la compra de esta semana y me la lleva a casa". Resurta que er Noi der Euro está de gira sacandole los dinero a lo niñato, como dize siempre, y que Vicentin es un señó abogado y no haze esa cosa que ze le arruga la camisa. Como lo militante ezo se han ido tó pq no querían está con el señó Vicentin pq tenían miedo que lo llevara a lo juzgao y lo metiera en el trullo tengo que hazé yo tó.

Po ná, cogí mi coche, le puze el cogín ene lasiento pa llegá ar bolante y me fui par arjarafe que es tan difici de escribí. Yo quería i con lo bombons para tocá en la pueta pero er zeñó Maorague me dijho que no, que cuando hago eza cosa doi mu mala imagen pal sindicato y que tenía que sé mu rapido pa volvé pa abrí el locá con mi mujé y ponerlo to limpito.

Así que con la prisa llegúe ar supermercao y cogí y compre pal señó maorague 4 botella de guisqui dí, 3 de martini y una pesicola par hijo, y un cuarto de chope, y ensictecida, y arró, y espageti deso, y lenteja y mucha ma cosa. Lo pagé tó con lo que me quea der dinero der carrefú y cogí er coshe otra vé y me fui pa la casa der zeñó morage pa darle la cosa y despué par sindicato corriendo pa limpiá.

Pero resurta que con tanto corré me orvidé de hablá con lo trabajaore, y ahora er zeñó Maorague ze ha enfadao y le tengo que cortá la hierba der chale de utrera. Y ombre, yo lo hago pq si zoy bueno ma prometio que ahora en er congreso cuando se pueda contratá a la gente par sindicato voy a podé se er portero y viví en er cuartillo de la limpieza. Y eso a mi me biene mu bién pq como soy mu enano no me cogé pa trabaja en ningú lao.

Y yastá